miércoles, 14 de enero de 2009

Cerveza Piltri

Desde el año 2003 comenzamos con la producción de cerveza artesanal en la comarca andina de El Bolsón.
Nuestra fabrica se encuentra situada en el faldeo del cerro Piltriquitron (Colgado de las nubes), del que tomamos el agua de una vertiente natural, para fabricar nuestras cervezas.
En este momento producimos cinco estilos europeos de cerveza, dos rubias, Blond Ale y Golden Strong Ale, dos negras, Stout y Porter Robust, y una roja Pale ale. Nuestras cervezas son totalmente premium 100% cebada y de fabricación totalmente casera, desde la cocción hasta el envasado, etiquetado y packaging.

8 comentarios:

  1. Hola, les cuento que las cervezas de ustedes realmente es buena, mi ex novia me trajo de regalo de un viaje tres de las cervezas que ustedes hacen, quedaron en el olvido en un placard, y ahora, a 3 años de haberlas comprado y dos luego de su vencimiento las estoy tomando y la verdad están muy buenas. Me paso algo parecido con otras cervezas, marca "El Bolson", solo que con un solo año de vencimiento y la mayoría ya están intomables. Felicitaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que esta terrible la cerveza, yo me traje 3 del bolson, pero quiero ver como hacer para conseguir varias mas y tener en casa... muy grosa esa cerveza

    ResponderEliminar
  3. Yo compré 4 de los 5 estilos y lamentablemente, la blonde ale estaba contaminada...

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME PARECE BUENO Q ALLAN INVENTADO POR PRIMERA VEZ LA CERVEZA ARTESANAL PILTRI JAJA BESOS!

    ResponderEliminar
  5. tome una en la feria,lejos una de las mejores!

    ResponderEliminar
  6. hola necesitaria un telefono o casilla de mail,soy de bahia blanca y me gustaria trabajar la cerveza en mi Resto,saludos y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  7. Soy de Colon Bs As , la cerveza NEGRA STOUT Es lo mejor que tome en mi vida y tengo la pansa que abala que soy gran catador de cerveza.
    Saludos Héctor Migeletti

    ResponderEliminar